Detenidos por muerte de Silver, el perro
Foto: Fiscalía del Edomex Hasta el momento dos personas han sido detenidas aunque la investigación continúa  

La Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a dos personas por su probable participación en la muerte del perrito Silver en Tlalnepantla, cuyo video se viralizó en redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Gloria “N”, quienes serán investigados por el delito de maltrato animal por haber “golpeado y lesionado con un cuchillo a un canino el cual murió”, informó la Fiscalía.

“La noche triste”: La propuesta de Denise Dresser para nombrar el lugar donde cayó la Línea 12

La dependencia detalló que las personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La detención de las personas se dio después de que este 27 de julio personal de la Fiscalía Estatal realizara una diligencia ministerial en el domicilio donde murió el perro, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa del municipio referido.

¿Quién era el Maestrín, cuyo cuerpo fue hallado en Reynosa, Tamaulipas?

El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía, quien informó que continúan con la investigación para identificar, y de ser el caso, detener a otras personas involucradas en estos hechos.

FF