La alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, adelantó que su administración reactivará la economía en la demarcación y trabajará en conjunto con el sector empresarial para construir una mejor demarcación.

“Quiero decirles a cada uno de los presidentes de las cámaras, que van a tener una alcaldesa en Cuauhtémoc que trabaje de la mano con ustedes, lo primero que va a llevar a cabo este gobierno, es tener una cercanía con todos, porque de otra forma esto no va avanzar” dijo.

¡ADIÓS TRISTEZA! AHORA ES LA NOCHE VICTORIOSA

Abundó que la alcaldía Cuauhtémoc representa el 4.1 por ciento del Producto Interno Bruto, por lo que la demarcación ocupa el quinto a nivel nacional, y el primero a nivel ciudad, dado que en la demarcación cuenta con el mayor índice de bares y restaurantes.

“Tenemos un número importante de comerciantes, del 100 por ciento de la ciudad, nosotros contamos con el 20 por ciento, que son más de cien mil comerciantes, un número muy importante de la industria restaurantera, somos la alcaldía con más restaurantes y teatros, entonces por eso la importancia de trabajar en equipo”, comentó.

Cuevas señaló que su administración reforzará y trabajará en materia de seguridad para terminar con las extorsiones a comerciantes y empresarios, pues enfatizó que estima que la recaudación asciende a más de 120 millones de pesos mensuales.

Durante la reunión con los representantes de las cámaras de comercio, como la Asociación Nacional de Autoservicio y Tiendas Departamentales (ANTAD); Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI); La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); y Cámara Nacional de Comercio (Canaco), por mencionar algunos.

VIDEO: ¡LLEGÓ AL QUITE! EL CONEJO COVIDIO CAUSA SENSACIÓN ENTRE CENTENNIALS

La alcaldesa electa invitó a los representantes a reunirse todos los días lunes de cada mes, a partir del mes de octubre, a fin de realizar mesas de trabajo y reactivar la economía de la demarcación.

Asimismo, puso sobre la mesa algunos de los proyectos que tiene previsto realizar durante su administración, como el convertir a la colonia Atlampa en una zona estudiantil, industrial y habitacional, a fin de reducir el índice de violencia que se vive en esta.

También, planteó que reactivará la economía en la Zona rosa, al tiempo en que la convertirá en la quinta avenida de México, dijo.

LDAV