pri
Foto: Especial Rescala Jiménez destacó que los diputados del PRI que habrán de integrar la próxima legislatura, como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tienen como prioridad el bienestar de los mexiquenses  

Por unanimidad, los legisladores del PRI en el Estado de México eligieron al diputado Elías Rescala Jiménez como el coordinador del Grupo Parlamentario del tricolor en la LXI Legislatura del Congreso mexiquense.

En su mensaje, Rescala Jiménez destacó que los diputados del PRI que habrán de integrar la próxima legislatura, como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tienen como prioridad el bienestar de los mexiquenses y que es a partir de ese principio que buscarán apoyar las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo estatal.

Tras hacer un llamado a legisladores de otros partidos para a través del dialogo avanzar, el coordinador parlamentario priísta aseveró que la próxima Legislatura habrá de destacar por su seriedad y construcción de acuerdos.

“Estamos comprometidos a regresar a nuestros distritos, regresar a escuchar a la gente, ser representantes populares cercanos y escuchar siempre sus demandas. No solamente vamos a escuchar, seremos la voz de todos ellos”, puntualizó.

LEG