Arthur
Foto: tomada de Twitter A últimas fechas Arthur aparecía en uno que otro meme  

¡Oh no!, han clamado usuarios de redes sociales tras enterarse que la popular y exitosa serie “Arthur” (que por cierto es infantil) será cancelada para siempre.

La serie, que a últimas fechas se convirtió en objeto de memes, vio la luz en 1996 y, a lo largo de los años, sumó 25 temporadas en las cuales se conjuntaron 240 episodios.

Mujer hace un Baby Shower, nadie va, lo pone en Facebook y la critican con “crueles mensajes”

La noticia fue confirmada, tras una publicación de Variety, por la productora ejecutiva de “Arthur”, Carol Greenwald, quien destacó que en su periplo la serie enseñó bondad, empatía e inclusión.


En su su vigésima segunda temporada, en el capítulo Alguien Especial, Mr. Ratburn celebró su boda con su novio, lo cual dio pie a una andanada de aplausos virtuales en redes sociales.

Dua Lipa reacciona ante los comentarios homofóbicos y de serofobia de DaBaby

La producción de Nickelodeon, demostró en ese capítulo, que no importa el género al que pertenecen, pues en general, Arthur (el protagonista de la serie) no cuestionó nunca el sexo de los novios, si no que intentó entender el amor y el compromiso que se acepta al contraer nupcias.

Será en el invierno del 2021 cuando la vigésima quinta y última temporada de la serie vea la luz para quedar para quedar algunos años en PBS Kids.

FF