Robo de bicicleta en Villa Olímpica
Foto: @YANSSE23 Un robo ya se perpetró en la Villa Olímpica de Tokio  

Edy Alviarez, ciclista de BMX Freestyle que está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para competir, tuvo una desagradable sorpresa al interior de la Villa Olímpica, pues su bicicleta fue robada mientras desayunaba y se disponía ir a entrenar posteriormente, así lo contó su amigo Daniel Dhers.

Dhers hizo una transmisión en vivo en la que relató brevemente y muy sorprendido lo que vivió junto a su amigo, pues no podían creer que eso ocurriría en Japón.

¿Por qué no estuvieron Mario, Kirby, Pokémon y Lady Gaga en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Tokio?

“No puedo creer lo que pasó el día de hoy”, así comenzó su relato. “Esta mañana nos despertamos como un día cualquiera, como a las cinco de la mañana. Fuimos a desayunar, con Edy, que es el otro competidor de Freestyle. Bajamos al comedor y dejamos las bicicleta afuera del comedor, donde dejan todas las bicicletas. Entramos al comedor y estuvimos como media hora, 40 minutos”, continuó Dhers para después revelar lo acontecido.

“Cuando salimos del comedor, la bicicleta de Edy Alviarez se la robaron. La bicicleta ya no estaba, desapareció. Para los que son de Venezuela, él es de Catia. No lo roban en Catia, no lo roban en Petares, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo roban en Tokio dentro de la Villa Olímpica, o sea, lo más imposible del universo”, explicó Dhers.

‘Girl Power’ arrasa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dhers no pudo aguantar la risa y pregunto a Alviarez cómo se sentía, quien solo respondió devolviendo la sonrisa. Posteriormente, Daniel Dhers comentó qué fue lo que hicieron.

“Notificamos al Comité Olímpico de Venezuela, ellos se están encargando de rastrearla. Lo que suponemos es que como todas las bicicletas están afuera, seguro alguien fue, la agarró, pensando que eran para todo el mundo, y bueno, desapareció. Esperemos que aparezca”, concluyó el representante sudamericano.

FF