Jenny Rivera
Fotos: Facebook / @PedroRiveraMusic Usuarios de Facebook reaccionaron con memes, comentarios irónicos pidiendo el precio y recomendando el producto a conocidos  

Jenny Rivera volvió a ser tema de conversación y debate al ser protagonista de una línea de leggins, cuyo lanzamiento fue anunciado por su padre, Don Pedro Rivera, a través de su cuenta oficial en Facebook.

El anuncio del llamado “Patriarca del Corrido” se volvió viral, provocando numerosas burlas y críticas acerca del continuo lanzamiento de productos con el rostro de la Diva de la Banda.

Comentarios y memes

Usuarios de Facebook reaccionaron con memes, comentarios irónicos pidiendo el precio y recomendando el producto a conocidos. Sin embargo también hubo quienes juzgaron a Pedro Rivera por obtener beneficios de la imagen de su difunta hija.

“Ya este señor no sabe cómo hacer dinero y usa la imagen de su hija en unas leggings tan feas”.

“Ya te recomendé con 10 personas neni, me das precio”.

Almohadas, cubrebocas, playeras y tazas son algunos de los productos lanzados previamente en la tienda digital que ahora pone a la venta los leggings, cuyo precio es de 44 dólares o 900 pesos mexicanos.

VIDEO: YOSSTOP VIVE SU PRIMER CUMPLEAÑOS RECLUIDA EN SANTA MARTHA ACATITLA

En diciembre de este año se cumplirán 9 años del trágico accidente que terminó con la vida de Jenny Rivera en  Iturbide, municipio de Nuevo León, al desplomarse el avión tipo jet en el que se trasladaba hacia la capital mexicana luego de su último concierto en la Arena Monterrey, donde reunió a más de 15 mil personas.

 

AV