Aguascalientes
Foto: cortesía Se busca acercar a las familias la documentación histórica de Aguascalientes  

En un encuentro con el ex gobernador del estado, Otto Granados Roldán, el mandatario Martín Orozco Sandoval señaló que el rescate de la historia de Aguascalientes es fundamental para sentar bases más sólidas en las nuevas generaciones, así como aterrizar proyectos que refuercen nuestra identidad y nuestro patrimonio.

Dialogando con el ex titular de la SEP, coincidieron en la necesidad de desarrollar proyectos culturales e históricos que expongan a las nuevas generaciones lo valioso de nuestro pasado, fomentando el respeto y el conocimiento de nuestras raíces.

Orozco Sandoval señaló que está en puerta el anuncio de un importante proyecto de rescate de espacios históricos como lo son las antiguas naves del ferrocarril en el Complejo Tres Centurias, el cual ha sido un polo de atracción para familias visitantes y locales gracias al dinamismo que se le ha impreso durante esta administración.

Finalmente, adelantó que se busca acercar a las familias la documentación histórica de Aguascalientes, con el objetivo de que esta sea conocida por todas y todos.

FF