El día de hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la INTERPOL detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Axel “N”, uno de los agresores de Ainara “S”. El hombre de 19 años estaba a punto de tomar un vuelo a Miami.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía local, con apoyo de Interpol México, cumplimentaron la orden de aprehensión que existía contra el joven de 19 años, por su probable participación en el delito de violación equiparada.

AL ALZA CONTAGIOS, MUERTES Y PANDEMIA ACTIVA DE COVID-19; ACELERAN VACUNACIÓN

En un mensaje difundido en las redes sociales del despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados confirmaron que se detuvo a uno de los implicados y de igual manera menciona que se pidió a la Fiscalía que se vincule a proceso por el delito del que se le acusa.

¿Qué ha sucedido con el caso?

Ainara “S”, denunció en marzo pasado a cuatro jóvenes y a Yoseline H, por violación equiparada y posesión de pornografía infantil, respectivamente.

En su denuncia, Ainara informa que el 25 de mayo de 2018 -a los 16 años- estuvo en una fiesta en la casa de Axel A, en donde consumió bebidas alcohólicas; tras unas horas la joven fue agredida sexualmente por Axel, Carlos R, Julián G y Nicolás B, quienes le introdujeron una botella de champagne en la vagina, grabaron el hecho y tiempo después lo difundieron por redes sociales.

VIDEO: YOSSTOP VIVE SU PRIMER CUMPLEAÑOS RECLUIDA EN SANTA MARTHA ACATITLA

La difusión del clip le generó acoso por parte de conocidos en común con sus agresores, al punto de participar en una pelea frente a decenas de jóvenes; el video llegó a YosStop, quien lo difundió en sus redes sociales a la par de señalar que la muchacha era “una puta” y que “buscaba más seguidores” con la difusión del video.

LDAV