Corea del Sur
Foto: Twitter / @CJasib Pese a caer en su debut por 1-0 frente a Nueva Zelanda, los asiáticos recompusieron el camino ante Rumania y Honduras, propinando un par de goleadas escandalosas  

Corea del Sur es el equipo ante el cual la Selección Mexicana de Jaime Lozano tendrá que jugar para estar entre los mejores cuatro de Tokio 2020, aunque no será una encomienda sencilla, ya que termina como el equipo más contundente de cara al gol de la fase de grupos.

Pese a caer en su debut por 1-0 frente a Nueva Zelanda, los asiáticos recompusieron el camino ante Rumania y Honduras, propinando un par de goleadas escandalosas.

En la segunda jornada, Rumania sucumbió por marcador de 4-0 ante los vecinos de Japón, mientras que en la última jornada de la fase de grupos, Honduras fue la víctima al caer 6-0 con los coreanos, en el que es el resultado más abultado hasta el momento en el torneo varonil.

MÉXICO MANTIENE VIVO EL SUEÑO OLÍMPICO EN TOKIO

Lee Kangin es el goleador del torneo para los coreanos con cuatro anotaciones, en tanto, Hwang Uijo fue el autor de un hat trick ante los hondureños, hecho que solo habían realizado Richarlison para Brasil y Gignac para Francia.

En el resto de los cruces de cuartos de final se verán las caras España vs. Costa de Marfil, Japón vs. Nueva Zelanda y Brasil vs. Egipto.

 

AV