Carlos Santana
Foto: Pixabay Central Park será el lugar donde se llevará a cabo el magnoevento, uno de los pocos que han sido anunciados desde el inicio de la pandemia por Coronavirus  

Carlos Santana, The Killers y Patti Smith son algunos de los artistas que se presentarán en un concierto masivo que se celebrará en Nueva York.

Para este concierto, conocido como “We Love NYC: The Homecoming Concert” se les une una serie de personajes y presentadores como Gayle King, Don Lemon y Jimmy Fallon.

“Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses”, señaló Bill de Blasio, alcalde de la ciudad, en la presentación del evento según la agencia EFE.

Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, aunque las entradas -que son gratuitas- estarán disponibles a partir del lunes.

Para poder acceder al “We Love NYC: The Homecoming Concert” será necesario comprobar que las personas se encuentran vacunas contra Covid-19 y podrán omitir el uso de cubrebocas durante su realización.

Central Park será el lugar donde se llevará a cabo el magnoevento, uno de los pocos que han sido anunciados desde el inicio de la pandemia por Coronavirus.

PFIZER PREPARA TERCERA DOSIS DE VACUNA; PROTEGERÍA HASTA 11 VECES MÁS FRENTE A VARIANTE DELTA

CT