El Eje 5 Sur Avenida Circunvalación cuenta con una ciclovía de más de 3 kilómetros que está ubicada en la zona de Iztapalapa y desde finales del año pasado fue inaugurada.

Al parecer esta no han sido lo que los usuarios de bicicletas han esperado, ya que a lo largo del camino que lleva de Exploradores en Zaragoza a Anillo Periférico Oriente se encuentran algunos obstáculos y abandono de esta obra.

‘AMARRES’, LA PRIMERA SERIE MEXICANA DE HBO MAX SE ESTRENARÁ EN AGOSTO

El usuario de Twitter @Reto_Barreto hizo una denuncia en la que muestra que autos, negocios y hasta familias obstruyen la vía mencionando que la “ilegalidad” ha hecho de un beneficio una pesadilla.

De igual manera para que la gente no solo se quedara con solo las fotografías ha compartido un video en el que muestra el recorrido que se realiza.

DISPARAN CONTRA CONDUCTOR EN AVENIDA BENJAMÍN FRANKLIN EN LA CDMX

A lo largo de los cuatro minutos de duración podemos ver algunas de las divisiones dañadas, vehículos como pipas obstruyendo el paso, llantas en el camino y todo esto a la vista de las patrullas que no hacen algo a los que obstruyen el paso de los ciclistas.

Las autoridades de la Ciudad de México y de la Alcaldía Iztapalapa no se han pronunciado ante esta denuncia.

LDAV