Raúl Jiménez vuelve al gol
Foto: @Raul_Jimenez9 Raúl Jiménez volvió a la senda del gol  

Raúl Jiménez volvió a festejar un gol con su club en el encuentro de pretemporada entre el Wolverhampton y el Al-Shabab, equipo de Arabia Saudita. Este es su primer gol tras la recuperación por la fractura de cráneo que lo alejo de las canchas durante un largo tiempo.

La lesión que tuvo el canterano americanista el 30 de noviembre de 2020 por un choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz lo dejó sin posibilidad de disputar un partido oficial por el resto de la temporada, tanto con Wolverhampton como la Selección Mexicana.

Novak Djokovic sigue como el atleta más solicitado en la Villa Olímpica

Tras la intervención quirúrgica y la rehabilitación que cumplió con éxito, Jiménez ya ha sumado minutos en la pretemporada del Wolverhampton y ahora ya le tocó marcar.

El gol con el que el 9 de la jauría inglesa reinaugura su cuenta personal fue de penal al minuto 90, con lo que rompió el empate y le dio el triunfo a su equipo por marcador de 2-1 sobre el Al-Shabab, club de la Primera División saudiárabe.

La historia de Yaroslava Mahuchikh, la excorredora que apunta al récord en salto de altura

El último gol del centro delantero del Tri fue el 25 de noviembre de 2020 frente al Newcastle en la jornada 6 de la Premier League.

Este es el tercer partido de Jiménez en la pretemporada en el que tiene actividad, y se espera que para el arranque del campeonato inglés, el mexicano llegue de nuevo en plena forma.

FF