djokovic
Foto: Archivo Novak Djokovic sigue siendo la persona más solicitada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  

Aún no se determina quién es la figura de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero lo que ha quedado claro desde el primer día en la Villa Olímpica es que Novak Djokovic es la estrella que roba los reflectores. Ahora André-Pierre Gignac y otros atletas mexicanos compartieron las fotos que se tomaron con número uno del mundo en el tenis.

Desde el inicio de Tokio 2020, no ha transcurrido un día en el que atletas de diversas partes del mundo y disciplinas le han solicitado una foto a Novak Djokovic, quien se encuentra en tierras japonesas para ganar el oro olímpico.

LA HISTORIA DE YAROSLAVA MAHUCHIKH, LA EXCORREDORA QUE APUNTA AL RÉCORD EN SALTO DE ALTURA

Esta ocasión, la estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac fue quien compartió la selfie que se tomó junto al máximo ganador de Grand Slams en la historia junto a Federer y Nadal. El delantero francés compartió en su cuenta de Instagram el momento y la acompañó con la palabra: Bestia“.

Otra de las atletas que no dejó pasar la oportunidad de capturar el momento con el serbio fue Alejandra Valencia. La arquera mexicana posó junto al tenista de Belgrado en el comedor de la Villa Olímpica y en la imagen compartida la acompañó con la frase: “Miren a quién me encontré…”.

Otro de los representantes nacionales también se unió a la petición de media Villa Olímpica. Iván García, clavadista que busca su segundo metal en la justa, compartió en su cuenta de Instagram el momento junto a Djokovic, a quien lo puso como “crack”.

Pero no solo han sido los deportistas de la Delegación Mexicana los que han presumido el encuentro, también representantes de otros países se han quitado la pena y se han unido a lo que ya es tendencia.

¿POR OTRA MEDALLA EN CLAVADOS? LAS COMPETENCIAS DE MEXICANOS A SEGUIR EN TOKIO 2020

Agustina Albertario, una de las estrellas del equipo de hockey sobre césped de Argentina; el ciclista venezolano de BMX, Daniel Dhers; el jugador alemán de hockey, Christopher Ruhr; la estrella del voleibol brasileño, Carol Gattaz; y los exponentes del atletismo, la austriaca Ivona Dadic y el maldivo Hassan Saaid; han publicado en sus cuentas de Instagram su imagen junto a Djokovic.

Djokovic llegó a 11 triunfos en Juegos Olímpicos para instalarse como el tercer tenista con más victorias en la historia de la justa, solo por detrás de Federar (13) y Murray (12), con lo que si accede a la final y gana el oro, será también el más ganador de la justa veraniega.

LDAV