Exempleado de Embajada de Eu
Foto: Pixabay El plan de este hombre era ofrecer a las mujeres comida y bebida con alguna de estas drogas y así aprovecharse de ellas  

Brian Jeffrey Raymond, un extrabajador de la embajada de Estados Unidos en México, resultó ser un delincuente sexual que por más de una década violó a muchas mujeres tanto en su país como en el que trabajaba.

El 31 de mayo de 2020 una mujer en México bebía y comía con él, pero perdió el conocimiento y terminó en el departamento de Jeffrey, lo que ella no sabía era que este sujeto era en realidad un depredador sexual.

Raymond llevaba cerca de 14 años aplicando un modus operandi en el que drogaba a sus víctimas y aprovechaba para documentar sus violaciones.

El historial de Internet de sus dispositivos reveló búsquedas de mujeres inconscientes, así como búsquedas de efectos secundarios de medicamentos recetados combinados con alcohol, por ejemplo, “efectos secundarios de ambien y alcohol”, “Ambien se disuelve”, “Ambien y el alcohol se desmayan” y “se desmayan y se llevan”.

El plan de este hombre era ofrecer a las mujeres comida y bebida con alguna de estas drogas y así aprovecharse de ellas.

Admitió que en el transcurso de 14 años grabó y / o fotografió al menos a 24 mujeres inconscientes y desnudas o parcialmente desnudas y tocó los senos, las nalgas, el área de la ingle y / o los genitales de numerosas mujeres mientras eran incapaces de dar su consentimiento.

Al menos en su país, los Estados Unidos, hay registro de 479 fotografías y videos de 20 mujeres inconscientes y desnudas o parcialmente desnudas que tomó durante los ataques.

Huye de México tras ser descubierto 

La mujer con la que bebía y comía en una casa arrendada por la embajada estadounidense en México sucumbió ante la droga. Era el momento de Raymond para llevar a cabo sus depravados actos, pero no contó que ella retomaría el conocimiento.

Al darse cuenta de que estaba desnuda no dudó en suplicar, gritar por ayuda en un estado paranoico que fue visto por testigos desde el balcón al que logró acceder.

El violador entonces supo que sus años habían llegado a su fin. El fiscal adjunto General Kenneth A. Polite Jr. de la División Criminal del Departamento de Justicia abrió una investigación tras darse a conocer esto.

“Brian Raymond traicionó la confianza que se le otorgó como empleado del gobierno de los Estados Unidos que representaba a los Estados Unidos en el extranjero al participar en años de conducta depredadora abusando sexualmente, explotando y registrando a mujeres vulnerables a las que atacó en los Estados Unidos y en todo el mundo”, determinó Kenneth .

Según las investigaciones, Raymond abusó sexualmente de otra mujer en México el día 26 de marzo de 2020 en la misma residencia que su país le confío en México.

Raymond será sentenciado en una fecha por determinar y enfrenta una pena máxima de cadena perpetua, una multa de 250 mil dólares, un período de libertad supervisada de al menos cinco años y restitución obligatoria.

Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia de EE. UU. Y otros factores estatutarios. 

Además el FBI sigue con las investigaciones para saber más sobre este maníaco sexual.

CT