Foto: Especial Llega a las filas de las producciones originales de Netflix: Fondeados, una película mexicana cómica creada para divertir a toda la familia que se estrena hoy a través de la plataforma  

Llega a las filas de las producciones originales de Netflix: Fondeados, una película mexicana cómica creada para divertir a toda la familia que se estrena hoy a través de la plataforma. Al respecto, Sebastián Zurita compartió en entrevista con 24 HORAS los detalles de su participación en esta nueva producción.

Fondeados narra la historia de dos jóvenes emprendedores quienes con apoyo de “Gus”, personaje interpretado por Zurita, recibirán durante una fiesta el respaldo económico para lanzar al mundo su nueva aplicación, tan solo para despertar al otro día y darse cuenta de que su emprendimiento fue producto del alcohol y que tal vez no puedan cumplir lo que prometieron.

“Nos burlamos de todo este mundo millennial donde tenemos todo al alcance de un clic, es una sátira y una manera muy irónica de ver al mundo inmediato”, explicó Zurita, quien es el detonante de toda la aventura de la película.

El personaje de Gus llegó a sacar al actor de su zona de confort con su personalidad excéntrica e irreverente, “es un tipo muy volátil que va haciendo todo lo que está en tendencia pero no tiene buena directriz. Me permitió jugar y hacer cosas que tal vez no están en mi común denominador, es de esos personajes que pueden salir muy bien o muy mal pero son muy divertidos de hacer”, añade Sebastián, quien además aseguró sentirse como en familia durante el rodaje pues muchos de los participantes del elenco también fueron parte de su reciente serie ¿Cómo sobrevivir soltero?

El rodaje de esta película comenzó en marzo de 2019 por lo que la primer y segunda parte de grabación tuvieron 6 meses de diferencia; asimismo, fue el primer proyecto que el artista realizó durante la pandemia y a pesar de pensar de que “ha sido extraño el mundo covid en el cine”, también afirma que este rodaje le brindó una esperanza al inicio de la crisis sanitaria pues le permitía seguir haciendo lo que le gusta.

El principal mensaje que resalta el actor es acerca de la importancia de discriminar la información que se encuentra en internet. “De la nada, volvemos a la gente famosa por medio de likes y este mundo ficticio se irá metiendo en nuestra vida amorosa, en nuestras causas, en nuestro futuro. Ojalá que nos haga pensar un poquito más en qué nos involucramos y que no todo está dentro de nuestro teléfono, también hay un mundo afuera y que es bien disfrutable”, finalizó Sebastián Zurita, actor principal de esta comedia que ofrecerá “humor para todos” a partir de hoy por esta plataforma.

LEG