Noroña
Foto: Cuartoscuro / Archivo Ayer, 26 de julio, el legislador federal compartió una fotografía de los resultados de su prueba para detectar Covid-19, a la que dio positivo  

El diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, compartió en sus redes sociales que tuvo una noche muy difícil debido a su contagio de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, explicó que la noche del lunes fue muy difícil. “Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre”.

Agregó que la enfermedad es muy difícil, en sus palabras: “Eso sí, es una chinguita el bicho”.

Ayer, 26 de julio, el legislador federal compartió una fotografía de los resultados de su prueba para detectar Covid-19, a la que dio positivo.

El diputado se realizó la prueba en una unidad de salud del IMSS ubicada en Cuautla, Morelos.

Unas horas antes -también desde su cuenta de Twitter-, el diputado compartió que tuvo una noche dura pero mejoraba, y “no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”.

Tras informar que ya estaba en el centro de salud en el que se haría la prueba, momentos más adelante señaló que dio positivo.

“Lo dicho. Salí positivo al coví”.

Tres días antes, el diputado petista compartió un tuit en el que señaló que “la derecha muere de rabia por este resultado -negativo al Sars-Cov2-“; esto porque en más de una ocasión en eventos públicos se ha negado al uso del cubrebocas.

“UN ABRAZO AL COVID POR SALIR POSITIVO A NOROÑA”: CHUMEL TORRES TRAS CONTAGIO DEL DIPUTADO

CT