pastor
Foto: Twitter / @miblogestublog Según la descripción que ellos proporcionan a su producto y la razón por la que existe es porque "se volvieron locos"  

Una propuesta gastronómica circula en las redes sociales, se trata de un trompo de carnita al pastor, aunque la novedad es que se trata de varios tentáculos de pulpo.

La idea fue la de taquería LeTaquié, que se ubica en la ciudad de Ensenada en Baja California. Según la descripción que ellos proporcionan a su producto y la razón por la que existe es porque “se volvieron locos”.

Se trata de un taco de pulpo en adobo de la casa, a base de chiles selectos y finas hierbas que esta taquería comenzó a promocionar en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeTaquié (@letaquie)

Y aunque posiblemente nació como un experimento, ahora se ha convertido en un platillo recurrente, pues todos los sábados y domingos estará disponible el trompo de pulpo al pastor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LeTaquié (@letaquie)

Además de los tacos, este establecimiento también ofrece la oportunidad de probar sopes de pulpo adobado. El local de esta taquería se encuentra en Francisco González Bocanegra 1739 Hidalgo Y, Av Mexico, 22880 Ensenada, B.C.

MORENA ENCIENDE LAS REDES CON LA IMAGEN DE AMLO CON EL LOGO DE APPLE

CT