Costera
Foto: Cortesía En la parte trasera y costados del vehículo se pudieron apreciar al menos una decena de orificios resultado de los disparos y el medallón quebrado  

ACAPULCO.- Hombres armados atacaron un vehículo que circulaba en plena avenida Costera Miguel Alemán, dejando como saldo dos tripulantes muertos y uno más gravemente herido.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 de la tarde, en el fraccionamiento Condesa, cuando según testimonios un grupo armado disparó contra un vehículo de la marca Dodge tipo Stratus, el cual se impactó contra una camioneta Hunday.

Tras el ataque, al lugar llegaron agentes de la Policía Turística y Policía Municipal, quienes se percataron que uno de los tres hombres que viajaba en el vehículo color blanco estaba herido pero con vida, por lo que solicitaron una ambulancia.

Aparentemente, los otros dos hombres, entre estos el conductor, murieron instantáneamente derivado de los múltiples impactos de bala que recibieron.

En la parte trasera y costados del vehículo se pudieron apreciar al menos una decena de orificios resultado de los disparos y el medallón quebrado.

Los muertos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

A la escena del crimen llegó el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien se negó a proporcionar información a los medios de comunicación sobre el ataque armado.

ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA AMANECE CON OCHO ASESINATOS

CT