Foto: Especial Benítez Torres también agregó que pese a los avances en vacunación, se mantiene la medida del uso estricto de cubrebocas para andar en la calle  

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, informó que a partir del lunes 2 de agosto cualquier persona que desee ingresar a un lugar público en Mazatlán, deberá presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19.

Este es el municipio con más contagios en Sinaloa, por lo que el alcalde explicó que la medida va dirigida sobre todo a jóvenes de 18 a 29 años, para que así acudan a vacunarse y tratar de contrarrestar los contagios de coronavirus.

“A partir del lunes 2 de agosto, ese día termina la primera semana de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años, ningún ciudadano va a poder entrar a un lugar público si no trae su cartilla de vacunación. Así obligamos, incentivamos de que los jóvenes vayan a vacunarse, es una de las estrategias que tenemos para hacerlo”, dijo.

FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN NUEVO LEÓN DENUNCIAN SEIS ZONAS DE EXTERMINIO

Benítez Torres también agregó que pese a los avances en vacunación, se mantiene la medida del uso estricto de cubrebocas para andar en la calle.

klcg