Un maquillista llamado Caleb Campos relata que tuvo un encuentro muy desagradable con Lucía Méndez, pues le pidieron que trabajara de manera gratuita a cambio de subir historias a sus redes sociales; aceptó porque se trataba de una cantante reconocida. Pero desde que empezó a arreglarla, Lucía tuvo una mala actitud, pues le decía que no le jalara el cabello y que trabajara con cuidado; minutos después, le pidió que fueran al baño para que la maquillara pues quería verse al espejo, el chico le dijo que pondría la silla con una distancia adecuada, ella contestó que quería estar pegada al lavabo y que si no comiera tantos tamales, no necesitaría tanto espacio. Él considera que fue una burla pues fue una manera de llamarlo gordo, asegura que nunca lo habían tratado así.

Revela que la cantante se quejaba de todo y hasta comentó que El Paso Texas era un lugar muy feo y la comida era espantosa, cuando estaba ahí para ganar dinero, pues la gente estaba pagando por verla.

Pasado el tiempo, Caleb estaba harto y le dijo a Lucía que si no respetaba su trabajo, era mejor que se maquillara sola, acabó gritándole y lo acusó de estar grabándola, Caleb le mostró que no era así y no tenía porqué aguantar sus malos tratos aunque fuera famosa.

Tampoco lo dejaron tomar fotos para subirlas a Instagram (ese había sido el acuerdo) y en un video aseguró: ‘no quiero maquillarla nunca más, es una momia, grosera, déspota y no tengo porqué permitir que me grite, estuve tratando de complacerla durante 7 horas y nada le parecía, me hizo hacerle chinos y cuando acabé dijo que mejor quería el cabello lacio, fue una tortura tratar con ella’.

Por supuesto, la gente de Lucía Méndez cuenta una historia distinta y refieren que Caleb fue el altanero y lamentan haberlo convocado para trabajar con la diva. ¿A quién le creen?

Daniela Berriel, la actriz quien acusó a Eduardo Ojeda Franco de violación e interpuso la denuncia al día siguiente de los hechos, está decepcionada ya que después de un año giraron la orden de aprehensión y cuando parecía que todo iba bien, la familia del agresor utilizó sus influencias para dejarlo en libertad, sin tomar en cuenta que había pruebas suficientes para culparlo; Dany relata que al principio, los abogados del despacho Olea&Olea tomaron el caso pro bono y a medio proceso le anunciaron que empezarían a cobrar y no tiene dinero para pagarles, también contó que teme por su seguridad y la de su familia, por eso prefirió dejar el caso. Pero asegura que seguirá luchando por otras mujeres que hayan sido abusadas, aunque en su propio caso no se haya hecho justicia y se viera obligada a desertar porque desafortunadamente las autoridades no apoyan a las víctimas y dan prioridad a las personas corruptas. Una pena que sucedan estas cosas y aunque el caso se sigue de oficio y no retirará la denuncia, es casi seguro que no pasará nada y Eduardo seguirá libre y con amplias posibilidades de volver a lastimar a alguien.

Galilea Montijo defendió a Eugenio Derbez, a quien criticaron cuando se dio a conocer que Sammy Pérez fue hospitalizado por covid-19, ya que muchos señalaban que debía ayudarlo económicamente porque trabajó para él durante muchos años. Galilea dijo que el actor siempre ha estado al pendiente de Sammy y en su momento le dio la oportunidad de participar en sus programas y gracias a eso se dio a conocer, pues su sueño era actuar en televisión y acabó haciendo hasta la película No se aceptan devoluciones. Desafortunadamente el estado de salud de Sammy ha empeorado y los costos del hospital son muy elevados, hicieron una primera recaudación y tan sólo juntaron 25 mil pesos, cuando se debe cerca de medio millón, pero se hizo un evento y aún no dan a conocer cuánto pudieron reunir.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado