Foto: Cuartoscuro En tanto. Ignacio Mier Velazco de Morena comentó que “a René Juárez lo conocí, aprecié y admiré. Descansa en paz querido amigo"  

Los coordinadores parlamentarios del PAN, MC, PRD y Morena expresaron sus condolencias por la muerte del exgobernador de Guerrero y actual diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros.

El líder de los panistas, Juan Carlos Romero Hicks expresó en su cuenta de Twitter que se amaneció “con la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero @JuarezCisneros, un hombre preocupado por México, con quien luchamos grandes batallas como gobernadores y en esta 64 Legislatura”. “Abrazo fraterno para familiares y amigos. Te vamos a extrañar René”, escribió el panista.

René Juárez fue un hombre de gran compromiso: PRI 

En tanto, el líder de los legisladores de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco comentó que “a René Juárez lo conocí, aprecié y admiré. Descansa en paz querido amigo. Mis sinceras condolencias a su familia”.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano, Fabiola Loya, también lamentó el fallecimiento del excoordinador del tricolor en San Lázaro a causa del Covid-19.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero René Juárez Cisneros, coordinador del GPPRI”, escribió Loya en su cuenta de Twitter.

“Mis oraciones por su eterno descanso y mi solidaridad para su familia, amigxs y colaboradores”, escribió Loya en su cuenta de Twitter.

Fallece el exgobernador René Juárez, coordinador de Diputados del PRI

Su compañera de bancada y presidente de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri su sumó a las condolencias y expresó que la Cámara de Diputados “lamenta el fallecimiento del Coordinador del @GPPRIDiputados, René Juárez Cisneros, quien como muchas mexicanas y mexicanos ha perdido la batalla contra el Covid-19”.

“Se va un gran hombre que supo imprimir a la vida pública integridad y valentía. Descanse en paz”, mencionó la priista.

La coordinador del PRD, Verónica Juárez Piña lamentó “profundamente el fallecimiento de mi amigo René Juárez Cisneros”.

 

EAM