Alexa Moreno en Tokio
Foto: COM La gimnasta mexicana disputará la final de salto el próximo 1 de agosto  

Este domingo 25 de julio, la gimnasta Alexa Moreno vivió una de sus mejores días al clasificarse a la final en la prueba de salto de potro en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Tokio, Japón, que la coloca entre las ocho mejores de la especialidad al terminar con una puntuación de 14.633.

Sin embargo, la participación de la originaria de Mexicali, Baja California, también robó miradas entre los mexicanos por su peculiar look, además de la música que acompañó su rutina en piso.

“Se me cayó un ídolo”: Vanessa Zambotti critica a Paola Espinosa y defiende a clavadistas mexicanas

Esto se debe a que horas antes la atleta mexicana compartió en redes sociales datos curiosos que habrían en su participación en el Centro de Gimnasia de Ariake.

“La Rutina de piso de Alexa trae muchas sorpresas No se la deben perder SPOILER!!”, fue el post que se pudo leer en su cuenta de Twitter, texto acompañado con una imagen del famoso anime Demon Slayer, que se transmite en México y cuya película ha sido muy bien recibida en territorio nacional.

Desde que Alexa Moreno salió a sus rutinas, se pudo observar a la mexicana con un coordinado con los colores rojo y negro, pero además parte de su cabello también estaba teñido color rojo, detalles característicos del personaje Tanjiro Kamado.

Pero además, todo se conjunto en su rutina de piso que la llevó a cabo con un tema de Demon Slayer, que momentos después reveló es una de sus series favoritas.

VIDEO: Ciclista se despistó y pensó que ganó el oro, en realidad acabó en segundo lugar

Al terminar su participación de este domingo, la gimnasta confesó al periodista Alberto Lati,“Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva (RISAS). También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole”.

La gimnasta mexicana disputará la final de salto el próximo 1 de agosto a las 3:45 horas, tiempo de la CDMX.