Foto: Captura video Tres hombres y una mujer bajan del vehículo gris amedrentando al conductor para tratar de buscar su cometido  

Un video se volvió viral en las redes sociales en donde muestra el regreso de los “montachoques” a la Ciudad de México y cómo es que operan en algunas calles de la capital.

A través del canal de YouTube, Autoboutique 1/4 de milla, se captó el momento en que operan unos supuestos “montachoques” en la vialidad de Eje 3.

VIDEO: Asaltan a una mujer embarazada y la amagan con arma de fuego para robarle su camioneta

En la grabación, que data de este mes de julio, se aprecia como un conductor se topa con un automóvil de color de gris que busca cerrarle el paso para crear una coalición.

Quien maneja el vehículo de color gris se detiene por instantes para ver si choca y esto lo aprovecha la persona que graba para adelantarlos; sin embargo, continúan persiguiéndolo.

Posteriormente, el conductor se mete a una calle para despistar a los “montachoques” pero no logra conseguirlo. Los sujetos le avientan el auto y el conductor los deja pasar.

VIDEO: ¿Dónde está tu pinche carro, idiota? Exhiben a #LadyVieneViene que insulta a automovilistas

En instantes tres hombres y una mujer bajan del vehículo gris amedrentando al conductor. Instantes después, dos menores bajan del mismo vehículo para hacer más grande el alboroto y esperar que la persona caiga en su trampa.

El conductor decide echarse en reversa y los “montachoques”, al no conseguir su cometido, se van del lugar sin que nada hubiera pasado.

EAM