Ataque armado en la GAM
Foto: Twitter Al lugar arribaron los servicios de emergencia  

En la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, se registra un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aparentemente por un ataque armado perpetrado en contra de cuatro sujetos que se localizaban en la colonia San José Ticomán.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, sujetos a bordo de motocicletas llegaron al callejón Palmas y Juan de Dios Matiz, y tras sacar un arma de fuego le disparó a los cuatro hombres que al final habrían perdido la vida. Posterior al ataque, los sospechosos se dieron a la fuga.

Paciente con Covid-19 se lanza de segundo piso de un hospital IMSS en CDMX

El incidente ocasionó la movilización de los elementos de seguridad de la Ciudad de México que están en busca del probable responsable de los hechos ocurridos la tarde de este domingo.

VIDEO. ¡Cuidado! Así operan los “montachoques” en su regreso a la Ciudad de México

En el lugar también arribaron los servicios de emergencia para atender a las personas que sufrieron los impactos de arma de fuego.

En una imagen que circula en Twitter, un presunto responsable va a bordo de una motocicleta color negra y viste una gorra, así como una chamarra color verde claro y un pantalón de mezclilla de tono azul.

OH