Grita México PUMAS ATLAS
Foto: Mexsport En la cancha, todo acabó en empate sin goles y con un nivel de juego que dejó mucho que desear  

Pumas jugó en el Olímpico Universitario su primer partido del torneo Grita México A21 ante el Atlas, y el encuentro se disputó sin afición en el inmueble, debido al incremento de casos de coronavirus en la Ciudad de México. En la cancha, todo acabó en empate sin goles y con un nivel de juego que dejó mucho que desear.

Los rojinegros arranaron de mejor forma el encuentro. Ante el nerviosismo de Julio González, Atlas tuvo mayor presencia de peligro; mientras que los centrales tuvieron minutos ocupados. Tanto Freire como el debutante, José Galindo edificaron un muro y rechazaron todos los centros.

A pesar del dominio de los visitantes, no marcaron un gol contra un defensa endeble y que les permitió muchas libertades en el área rival.

A los tapatíos por instantes les faltó encontrar a Julio Furch. El delantero no estuvo en su mejor momento y tampoco logró inquietar la valla local. Mientras que Pumas tuvo pocas ocasiones para dejar frente al arco a Dinneno, quien en sus aproximaciones perdonó a Camilo Vargas.

En uno de los intentos más claros, Dinenno perdonó frente al arco y dejó el balón por un lado. Mientras que los atrevimientos de Quiñones, pusieron a prueba a los zagueros y González resistió en las jugadas que fue exigido.

Así arrancó el campeonato mexicano, sin buenos partidos, y los equipos acusando una mala pretemporada y con muy pocas variantes a la ofensiva.

CLASIFICACIÓN GENERAL
EQUIPO PUNTOS
Pachuca 3
Santos 3
Toluca 3
A. San Luis 3
América 1
Atlas 1
Pumas 1
Querétaro 0
Tijuana 0
Cruz Azul 0
Mazatlán FC 0
Monterrey 0
Puebla 0
Tigres 0
Guadalajara 0
FC Juárez 0
Necaxa 0
León 0

LEG