Memes de AMLO y Apple
Foto: Twitter La publicación de Morena fue borrada de su timeline  

A más de uno le amenizó la tarde el post del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con su “crossover” entre Apple, empresa fundada por Steve Jobs, y Andrés Manuel López Obrador, fundador del partido político y actual presidente de México.

Durante la mañana de este domingo 25 de julio, en la cuenta de Twitter de Morena publicaron el texto “El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”.

Mensaje acompañado con la imagen característica de la empresa fundada en 1976 y con oficinas localizadas en Cupertino, California, y el eslogan “Piensa Diferente”; pero con el detalle que donde aparece la forma de una mordida en la manzana, esta fue substituida por la foto de perfil de López Obrador.

Britney Spears enciende con estas fotos las redes sociales

A partir de ahí, una ola de respuestas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales; por un lado, arrobando la cuenta de Apple con la imagen posteada por Morena, para señalarle a la firma de tecnología si ese acto por parte del partido político no procedería a una demanda por el uso indebido de su marca.

VIDEO: Surge el “trompo de pulpo al pastor” en Ensenada

En otra sección, los tradicionales memes salieron a la luz bajo el argumento de que el órgano político no pudo crear contenido original para impulsar al mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien ya recorre la segunda parte de su sexenio.

La publicación fue retirada de la cuenta de Twitter de Morena, pero el daño ya estaba hecho.

OH