Foto: Gob Aguascalientes Gobernador refrenda su compromiso para seguir apoyando proyectos que beneficien las economías familiares  

En gira por Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval refirió que la gente de este municipio siempre ha dado ejemplo de trabajo e innovación, lo que les ha valido un constante desarrollo, además ser un gran atractivo para el turismo de la región, el país y el mundo.

En este sentido, el mandatario visitó la Santa Cruz, un sitio emblemático para las y los calvillenses, en el cual se trabaja en la última etapa para convertirlo en un espacio de atracción turística y que pronto será un ícono de Aguascalientes.

Urge que jóvenes se vacunen para que juntos podamos erradicar la pandemia: Martín Orozco

Orozco Sandoval refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano en los proyectos productivos que deriven en más oportunidades de bienestar para las familias de la entidad, aplaudiendo la voluntad constante de diseñar estrategias para la recuperación de las economías.

Por su parte, Adán Valdivia López, presidente municipal, dijo que hay un gran entusiasmo por convertir el Cerrito de la Cruz en un polo de atracción que se sume a la cartera de actividades y sitios que se pueden visitar en este Pueblo Mágico, por lo que pronto quedarán inauguradas las obras que se realizan en este punto, para disfrute de las familias locales y visitantes.

Dialoga Martín Orozco con ganaderos para fortalecer a este sector en Aguascalientes

Valdivia López señaló que este Complejo Turístico Santa Cruz, se consolidará en su última etapa como un espacio de gran impacto religioso, además de contar con un museo histórico, locales comerciales para gastronomía y artesanías y una explanada que fungirá como un imponente observatorio.

Finalmente, agradeció el compromiso que el gobierno estatal ha tenido con el desarrollo de los municipios, y en especial con este Pueblo Mágico al cual hizo una extendida invitación a visitar y disfrutar de su oferta natural, gastronómica y muy pronto también de este nuevo atractivo.

 

EAM