Las protestas en Cuba han sido un evento que ha llamado la atención de distintos personajes del mundo, sobretodo cubanos que viven fuera de la isla.

El 11 del julio fue el día en el que al grito de “tenemos hambre” y “abajo la dictadura” miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad en la isla.

“¿CON QUÉ PELÍCULA DE TERROR TE QUEDAS?” CONOCE EL DEBATE QUE ES TENDENCIA EN TWITTER

Con una persona muerta y decenas de detenidos el cantante Pablo Milanés emitió un mensaje mediante sus redes sociales en la que considera que las autoridades han sido “irresponsables” y recordando como en 1992 alzó la voz por la situación en Cuba.

“Es irresponsable y absurdo culpar y reprimir a un pueblo que se ha sacrificado y lo ha dado todo durante décadas para sostener un régimen que al final lo que hace es encarcelarlo. Desde hace mucho tiempo, he venido expresando las injusticias y errores en la política y gobierno de mi país. En el año 1992 tuve la convicción de que definitivamente el sistema cubano había fracasado y lo denuncié”, se lee en el post en Facebook.

JENNIFER LOPEZ FESTEJA SU CUMPLEAÑOS 52 Y CONFIRMA ROMANCE CON BEN AFFLECK

Actualmente Milanés cuenta con 78 años y para cerrar su texto menciona que su opinión no ha cambiado y que si su salud se lo permite seguirá alzando la voz.

LDAV