Socavón en Periférico Sur
Foto_ Twitter/@AlbertoEsteva Durante los trabajos de reparación, se encontró una fuga de gas  

Un socavón se formó, durante la madrugada del domingo, sobre el carril de Periférico Sur, un vehículo estuvo a punto de caer, de acuerdo al reporte el hundimiento se ubicó con dirección al norte en la lateral del puente vehicular Camino a Santa Teresa y Plaza Artz.

Fue en la alcaldía Álvaro Obregón, donde vecinos de la colonia Jardines del Pedral reportaron la formación de un hundimiento en el pavimento, pues un automóvil estuvo a punto de caer, afortunadamente este pudo salir de la fosa, sin embargo, sufrió graves daños.

VIDEO: La Maldita Vecindad ofrece un mini concierto para promover consulta popular

Por esto, una unidad de patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) cerró la vialidad, más tarde personal de protección civil de la alcaldía verifico los riesgos y origen del socavón, por lo que indicaron que al ser una vía primaría la reparación es responsabilidad del Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte, personal de la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse), y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), arribaron al lugar e iniciaron la inspección y posteriormente las obras de reparación para el socavón.

VIDEO. ¡Cuidado! Así operan los “montachoques” en su regreso a la Ciudad de México

Sin embargo, durante la ejecución de los trabajos de reparación del hundimiento de Periférico y Camino a Santa Teresa, personal de las dependencias encontraron una fuga de gas, por lo que los trabajos continuarán en esa área, a fin de reparar el problema.

OH