centennials
Fotos: Cuartoscuro / Capturas de Video Según la cuenta de Instagram, "Ponte Pila" de la Ciudad de México, se trata de una playlist que conforma a los más solicitado para la vacunación entre personas de 18 a 29 años de edad  

Este martes inicia la vacunación contra Covid-19 en los centennials, y las canciones más populares para hacerse sonar durante este proceso van desde Rosa Pastel de Belanova hasta éxito más recientes como Bichota de Karol G.

Según la cuenta de Instagram, “Ponte Pila” de la Ciudad de México, se trata de una playlist que conforma a los más solicitado para la vacunación entre personas de 18 a 29 años de edad.

“Estas son las canciones más solicitadas para la próxima Jornada de vacunación en la Ciudad de México para adultos de 18 a 29 años. Nos vemos el día de tú cita”, se lee.

¿TIENES ENTRE 18 Y 29 AÑOS? EN ESTAS ALCALDÍAS DE LA CDMX TE PODRÁS VACUNAR CONTRA COVID

Agüita de Danna Paola, Arréglame el alma (Panteón Rococó), Bichota (Karol G), Dulce Soledad (Enjambre), Nada (Zoé), Rebelde (RBD) y One Way Or Another (One Direction) son algunas de las canciones que reventarán los centros de vacunación con base en los gustos de los más jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ponte Pila (@pontepila_cdmx)

¿Cuándo y dónde? 

Autoridades sanitarias de la Ciudad de México informaron que a partir del martes 27 de julio y hasta el domingo 1 de agosto se vacunará contra Covid-19 a personas que tengan entre 18 y 29 años.

Las alcaldías en donde iniciará la vacunación contra Covid-19 a personas en este rango de edad serán Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Benito Juárez.

CDMX A NARANJA; ARRANCARÁ VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 18 A 29

CT