Ubisoft, compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos anunció que su juego “Tom Clancy´s Elite Squad” ha recibido esta semana su última actualización y que el 4 de octubre se llevará a cabo el cierre de servidores, lo que implica que no se podrá volver a jugar este título.

Ubisoft comentó que la decisión tomada fue difícil pero necesaria pues el juego ya no era sostenible al ser totalmente gratuito y únicamente generar ingresos con microcompras dentro del mismo.

El equipo de desarrollo agradeció a todos los usuarios por su participación en este juego y agregaron: “Esperamos que algunos de ustedes se queden con nosotros y se diviertan alcanzando el nivel 70 y desbloqueando a todos los soldados que puedan antes de despedirnos”. El juego aún se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Tom Clancy´s Elite Squad no tiene más de un año que fue sacado al público, al momento cuenta con más de 1 millón de descargas en la PlayStore de Google y una calificación de 3.7 estrellas de 5 entre los más de 12 mil usuarios que lo calificaron en dicha aplicación. Es un videojuego de rol en el que te enfrentas en batallas entre jugadores, donde existe un modo campaña y batallas de clanes, así como las mencionadas batallas de jugadores, de manera individual. El objetivo del título es derrotar a otros usuarios para ser los primeros en la clasificación del juego

 

PL