Foto: Twitter @clubleonfc El equipo hidalguense ganó sus primeros tres puntos del torneo mexicano de futbol  

El Pachuca del director técnico uruguayo Paulo Pezzolano goleó 4-0 al León del entrenador argentino Ariel Holan este sábado en el estadio Hidalgo, en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Víctor Guzmán hizo el 1-0 para los ‘Tuzos’ del Pachuca con un remate frontal dentro del área que colocó casi en el ángulo superior derecho al minuto 59.

Previa. México se enfrenta a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Apenas dos minutos después, los ‘Tuzos’ tuvieron un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó al área chica donde apareció el argentino Matías Catalán para firmar el 2-0.

El 3-0 de la escuadra pachuqueña cayó al 75 y lo marcó Guzmán con un disparo de zurda desde la media luna del área.

Roberto de la Rosa sentenció el 4-0 con un remate de cabeza al 90+1.

 

Previa. México por el pase a semifinales contra Honduras en Copa Oro

Más tarde en el estadio Akron, las ‘Chivas’ del Guadalajara reciben al Atlético San Luis.

El jueves en el partido inaugural del torneo, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro empataron 0-0 con las ‘Águilas’ del América en el estadio La Corregidora.

El viernes, los ‘Guerreros’ del Santos fueron al estadio Victoria a golear 3-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa; en este partido el colombiano Juan Ferney Otero marcó el primer gol de partido.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido interrumpido algunos minutos por tormenta eléctrica, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vencieron de visita 3-1 a los ‘Bravos’ de Juárez.

 

EAM