Gabriela Bayardo en la prueba de tiro con arco mixto

La mexicana Gabriela Bayardo Schloesser ganó la presea de plata en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en la disciplina de tiro con arco mixto al vencer a sus similares de Corea del Sur.
Sin embargo la medalla conseguida no se contabilizará para México. Bayardo Schooesser, originaria de Tijuana, compite como parte del representativo de Holanda.

“Es un sueño hecho realidad”: Alejandra Valencia y Luis Álvarez, medallistas de bronce en Tokio

“Llegué con más preparación luego de Río y tenía más ganas de ganar, ahora todo lo veo diferente y lo disfruto más. Estoy dando lo mejor que puedo y tirando mejor en cada competencia” comentó la mexicana-neerlandesa al término de su participación.
La mexicana decidió competir ahora por Holanda luego de haber contraído nupcias con el también atleta de tiro con arco Mike Schloesser en el 2017.

¡México gana medalla de bronce en tiro con arco en Tokyo 2020!

“Estoy muy feliz por todo lo que hemos hecho para estar aquí”, comentó Gabriela Bayardo quien aún no concluye su participación en Tokyo 2020, puesto que el día jueves 29 regresará a la acción ahora de manera individual frente a la rusa Svetlana Gomboeva en la disciplina de tiro con arco.

“Estoy dando lo mejor que puedo y tirando mejor en cada competencia”.

 

JC