Foto: Especial El equipo mexicano buscará avanzar a la siguiente ronda cuando enfrente a la "H", un duro rival de Concacaf  

Acaba el encuentro. México gana 3-0 a Honduras y así avanza a las semifinales de la Copa Oro.

A cinco minutos que termine el tiempo regular, los mexicanos realizan otros dos cambios, entran Alan Pulido y Rodolfo Pizarro; salen Funes Mori y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

El partido lo controla por lapsos de tiempo la selección de Honduras, mientras que el Tricolor busca sumar más goles con los contragolpes. México sigue ganado el encuentro 3-0, al minuto 82.

La Selección Mexicana realiza dos cambios, sale Néstor Araujo y Jonathan Dos Santos; entran Carlos Salcedo y Erick Gutierrez.

México anota gol, pero se lo anulan por otro fuera de lugar, al minuto 65. La Selección Mexicana sigue ganando a Honduras.

Tras un remate de los hondureños, el portero Alfredo Talavera salvó a la portería mexicana. El Tri sigue ganando 3-0 al minuto 53.

Comienza la parte complementaria. Los mexicanos buscarán aumentar la cuota de goles y así asegurar su pase a las semifinales. México 3-0 Honduras.

Termina los primeros 45 minutos, en donde el equipo mexicano domina el encuentro sin muchos problemas. México 3-0 Honduras.

Con un tremendo cabezazo, Orbelin Pineda clava el tercero del Tri, al minuto 37. México sigue aumentando la cuota de goles. Selección Mexicana 3-0 Honduras.

Minuto 36.Talavera sale y por poco los hondureños anota; sin embargo, todo quedó en un susto

Segundo gol de México. Jonathan Dos Santos disparó y el balón se coló en un rincón de la portería. El Tricolor 2-0 Honduras, al minuto 30.

Por fin llegó el gol. México anota el primero de la noche a través de un cabezazo de Funes Mori, al minuto 25. La Selección Mexicana 1-0 Honduras.

Minuto 19. México anota gol, pero el abanderado lo anula por un fuera de lugar.

Minuto 18. El balón se pasea por todo el área hondureña y ningún mexicano llegó para empujarla. El Tricolor sigue cerca de marcar.

Minuto 9, Orbelín Pineda lanzó un tiro que pasó cerca del poste derecho. México sigue dominando el partido y llegando al área rival.

Los mexicanos crean peligro de forma colectiva, pero los hondureños bajan los niveles de la ofensiva del Tri.

Por poco anota México. En pelota parada, Héctor Herrera cabecea y el portero de Honduras salva su cabaña.

Arranca el partido de cuartos de final de la Copa Oro. México va en busca de la siguiente ronda, pero enfrente tiene a la selección de Honduras, un rival difícil de vencer.

PREVIA

La Selección de México se enfrentará este sábado 24 de julio a las 21:00 horas, contra Honduras, en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino buscarán avanzar a la siguiente ronda cuando se enfrenten a un duro rival hondureño, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El Tricolor llega como cabeza del Grupo A tras sumar 7 unidades en la primera ronda, por su parte, los de la “H” fueron segundos del Grupo D con seis unidades.

 

EAM