Subprocurador de Veracruz
Foto: @municipios_de El funcionario se encuentra hospitalizado  

La noche del viernes, hombres armados dispararon en repetidas opciones a un hombre que fue identificado como el subprocurador del Medio Ambiente de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, cuando, según testigos, el hombre transitaba sobre la avenida Xalapa, en el municipio del mismo nombre,  en la zona de las florerías del Panteón Xalapeño.

En un vuelo de Viva Aerobús se reportó una supuesta amenaza de bomba

Los atacantes huyeron a bordo de un vehículo dejando herido a Cuevas Hernández sobre la acera, por lo que tuvo que ser trasladado de forma particular a un hospital para ser atendido.

Ha trascendido que el funcionario recibió un disparo en la cabeza.

Video: Sorprenden a policías de Ecatepec en pleno acto sexual en patrulla

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y elementos tanto de la Policía Estatal como Municipal y agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, arribaron al sitio.

La zona se encuentra aún acordonada por elementos preventivos, para llevar a cabo el levantamiento de indicios por parte de Peritos de Servicios Periciales.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Boca del Río, Veracruz,para supervisar el avance del Programa Bienestar.

FF