Foto: Captura video En la grabación se observa a los patinadores ocupar un carril, poco a poco, comienzan a tomas más carriles, mientras los vehículos pasan a gran velocidad  

Un grupo de patinadores exponen su vida por las principales avenidas en Monterrey para vivir un poco de adrenalina, aunque esta actividad es criticada por las personas.

En un video que circula por redes sociales, se muestra el momento en que varios patinadores se desplazan con gran velocidad por una autopista, para luego tomar el túnel de la Loma Larga, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Hombre intenta quitarse la vida desde un puente peatonal en Zapopan

En la grabación se observa a los patinadores ocupar un carril, poco a poco, comienzan a tomas más carriles, mientras los vehículos pasan a gran velocidad.

Esto causó gran controversia entre los usuarios, algunos aplaudían la hazaña de los patinadores, otros mencionaban que son irresponsables y que ponen su vida en peligro, así como el de los conductores.

“Se ve muy padre y extremo pero no olvidemos que desde motociclistas y en bicicleta los atropellan … Más peligro corren en patines en avenidas y calles como esas”; “Admiro su habilidad para patinar pero no es posible que corran tanto riesgo haciéndolo en avenidas”; “Y luego los atropellan y están llorando”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

VIDEO. ¡De a tres! Futbolistas mexicanos prueban resistencia de camas anti-sexo en Tokio 2020

 

EAM