Foto: Captura video Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel se dieron a la tarea de lanzarse para experimentar la firmeza de estas camas  

Como reto viral, los atletas olímpicos siguen probando la resistencia de las camas anti-sexo en Tokio, ahora fueron los futbolistas mexicanos quienes experimentaron para combatir los mitos alrededor de éstas.

Según la información que se tiene de las camas, es que están hechas de cartón y no aguanta más de 200 kg, además de la advertencia de que no pueden dormir más de dos personas en ella.

Desmienten camas “antisexo” en Juegos Olímpicos

Sin embargo, como buenos mexicanos, los futbolistas aprovecharon para probar la resistencia de las camas anti-sexo que se ocupan en la Villa Olímpica.

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel se dieron a la tarea de lanzarse para experimentar la firmeza de estas camas y se aventaron los tres juntos sin que la cama sufriera ningún daño.

Fue en el canal de YouTube de ‘Canelo’ Angulo en donde se subió parte de este momento divertido. El mismo jugador ha mostrado, con videos, su estancia en la capital japonesa para la justa olímpica.

VIDEO. ¿Aguantará un clavado? Rommel Pacheco se une a al reto viral de las camas anti-sexo de Tokio

EAM