Foto: Captura video Por su parte, la SSP de Yucatán lamentó el fallecimiento del policía tras cumplir con sus deberes  

Un policía motorizado en Yucatán fue asesinado la mañana de este viernes, luego de que dos sujetos al parecer le dispararon tras detenerlos.

Según los primeros reportes, dos hombres y una mujer descendieron de su unidad para encarar al uniformado, quien los detuvo sobre la carretera Mérida-Motul.

VIDEO: Granaderos de la CDMX retira manifestantes que bloqueaban Periférico Sur por humedal en Xochimilco

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa a dos hombres que someten al oficial de nombre Raúl Cohuo, mientras una mujer les grita que lo dejaran en paz y se escuchan detonaciones de arma. Asimismo, se observa a otra mujer, presunta cómplice de los sujetos, acercarse a la escena del crimen.

Tras los hechos, cuerpos de seguridad estatales y federales montaron un operativo en varios puntos de la ciudad para dar con los responsables. Además publicaron las fotografías de los presuntos implicados.

Por su parte, la SSP de Yucatán lamentó el fallecimiento del policía tras cumplir con sus deberes,

“La Secretaría de Seguridad Pública se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros por el elemento caído en el cumplimiento de sus deber. Raúl Adrián Cohuo Aké. Descansa en Paz”, compartieron en sus redes sociales.

VIDEO. Se desata pelea campal en centro de vacunación

 

EAM