during the game Pumas UNAM vs Tijuana, corresponding to Day 07 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on August 30, 2020. <br><br> durante el partido Pumas UNAM vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 30 de Agosto de 2020.

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que el partido que disputará Pumas vs Atlas como parte de la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 2021 será a puerta cerrada.

Esto luego de que se anunció la actualización del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México el cual pasó a color naranja debido al aumento de contagios y hospitalizaciones por la COVID-19.

UN AÑO DESPUÉS… SE INAUGURAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Es por eso que la cuenta de Twitter del club de la UNAM emitió un comunicado sobre la situación del partido del próximo domingo.

«Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario».

En el mismo texto mencionan que para ambos clubes esta decisión es importante para proteger a los aficionados y de igual manera a la sociedad.

¿QUIÉN ES EL ATLETA MEXICANO QUE SE QUITÓ LA MASCARILLA EN LA INAUGURACIÓN DE TOKIO 2020?

LDAV