Foto: Especial En un emotivo mensaje Emilio Estefan y Pitbull reflexionaron sobre la situación del país y pidieron a la Casa Blanca intervenga  

Este jueves 22 de julio varios artistas cubanos tomaron el escenario de los Premios Juventud 2021 para mostrar su apoyo a las históricas protestas de Cuba y hacer un llamado para liberar a la isla del gobierno de Miguel Díaz-Canel.


En un emotivo mensaje Emilio Estefan y Pitbull reflexionaron sobre la situación del país y pidieron a la Casa Blanca intervenga.

Para demostrar su apoyo al movimiento SOSCuba, Joncien, Lena, Malena Burke y Yailenys Pérez interpretaron “Libertad”, mientras que Gente de Zona y Yotuel entonaron “Patria y vida“, canción que se ha vuelto himno para los ciudadanos que piden la caída del régimen castrista.

VIDEO. EL ‘CIELITO LINDO’ SE APODERA DE TOKIO; ASÍ LA CANTÓ ROMMEL PACHECO

Otra famosa cubana que se unió al llamado fue Camila Cabello, quien llamó en español a la juventud estadounidense y latinoamericana para apoyar a los que protestan en la isla, vistiendo una camisa con la frase “Patria y vida”.


klcg