A través de la SEDARPE atienden a productores de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo

El gobierno de Quintana Roo erogó 14.5 millones de pesos en apoyo a 2 mil 900 productores de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo, informó el Secretario de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres Llanes.

Explicó que la meta es atender a 3 mil 200 productores con una inversión de 16 millones de pesos para continuar con la actividad y avanzar en el proceso de recuperación y reactivación económica.

El gobernador de Quintana Roo anuncia el programa de “accesos seguros y espacios abiertos” y la “supervisión en embarcaciones”

Comentó que este programa de apoyo inicio durante el mes de abril del año pasado y solo están pendientes por atenderse 300 productores en donde se deberá erogar 1.5 millones de pesos.

Destacó que de los apoyos entregados benefician a productores de los ejidos de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas.

Se amplía la oferta educativa en Quintana Roo, adecuada a la realidad estatal: Carlos Joaquín

Recordó que con estas acciones el gobierno del estado, a través de la SEDARPE, cumple el acuerdo que se estableció con las organizaciones cañeras.

 

EAM