El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda reveló que sufre de neuropatía periférica a consecuencia del Covid -19. Chyno junto a su esposa Natasha Araos, platicaron que se contagió en marzo del 2020 (al inicio de la pandemia), al principio tuvo muchos malestares, pues le bajó la oxigenación, tenía dolor de cuerpo y poca fuerza.

Luego empezó a sufrir problemas en las extremidades, molestias en los dedos de los pies, hormigueo, calambres cada 5 minutos, entumecimiento y dolores en las piernas, hasta que se quedó paralítico, no podía pararse de la cama y mucho menos caminar.

Por supuesto, pensó que se acabaría su carrera artística, la situación se estaba complicando demasiado, el siguiente paso fue acudir a un neurólogo, a quien le relató sus malestares, ya que a consecuencia de una caída, acabó en el hospital y le recomendaron rehabilitación física; pero después de varios estudios encontraron que el covid le provocó alteraciones en el sistema nervioso, que se convirtieron en una neuropatía y ya con el diagnóstico empezó su recuperación, inició de cero, no podía hablar, comer, pensar, ni caminar y, por fortuna, ya puede cantar y tuvo su primera presentación en los premios Juventud en su reencuentro con Nacho, ya que fueron un dueto muy exitoso y, por diversos problemas, se desintegró.

El abogado Alfonso Arnáez representará a Farina Chaparro, ex novia de José Manuel Figueroa, la denuncia será a nivel penal por maltrato físico y psicológico, el cantante se defiende diciendo que él tomó varios videos para demostrar que Farina era obsesiva y lo pateaba, no lo dejaba salir de su casa y era tóxica, mientras ella también grababa a José Manuel mientras se burlaba y la maltrataba psicológicamente. Queda claro que una relación en donde ambos utilizaban la cámara del celular a la hora de discutir, es porque existían serios problemas, no había nada que hacer y en vez de salir corriendo, siguieron enganchados; pero esto no quiere decir que tengan derecho a tratarse mal, golpearse o gritarse.

José Manuel en los videos acusa a Farina de haberlo engañado, pues no le reveló que era acompañante de caballeros (escort) y vendía sus servicios bajo otro nombre y por supuesto, él no deseaba iniciar una relación con alguien que se dedicaba a eso.

Los dos tienen videos y pruebas, pero la justicia se encargará de darles o quitarles la razón, porque los argumentos a través de los medios no sirven. Farina piensa llegar hasta las últimas consecuencias y por eso acudió al despacho del Lic. Guillermo Pous y Alfonso Arnáez.

Lo mismo pasa con Pablo Montero y su ex Carolina, cada vez que se enfrentan prenden el celular para evidenciarse el uno al otro e intentar demostrar quién tiene la culpa, ya que a raíz de su divorcio se hizo un plan de convivencias y se dictó una sentencia, que según relata Pablo, no se está cumpliendo, ya que Caro impide que el cantante vea a sus hijas los fines de semana que le corresponden, además de que está metiendo al novio a la casa que él paga: ‘no es correcto que Carolina duerma con Luis y ande sin camisa mientras las niñas están presentes’. Para corregir este problema tendrá que tomar acciones legales para dar fe de hechos y lograr que el juez esté enterado de las conductas erróneas de Carolina Van Wielink.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado