Boris Johnson
Boris Johnson

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en boga. La ceremonia de inauguración ya se realizó y en el Estadio Olímpico en donde la delegación mexicana hizo su aparición entonando el ‘Cielito Lindo’ ya arde la llama en el pebetero.

Escucha el Cielito Lindo aquí: VIDEO. El ‘Cielito Lindo’ se apodera de Tokio; así la cantó Rommel Pacheco

Lo anterior ha dado pie para que avezados y melancólicos usuarios de redes sociales comiencen a recordar aquellos momentos que han marcado las justas veraniegas llevándose las palmas, de manera efímera, la participación del ahora primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, en la edición de Londres 2012.

En dicho año, Boris era alcalde de dicha ciudad y, como parte del show, decidió probar una tirolesa para, de paso, festejar la primera medalla de oro de Gran Bretaña. Para tal fin se presentó en el Victoria Park en donde decenas de londinenses disfrutaban de los juegos olímpicos en pantallas gigantes.

Un año después… se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El entonces alcalde Boris Jonhson se puso el casco, inició su viaje en el aire colgado de un cable y, de repente, se quedó atorado ¡por cinco minutos!, ante la mirada atónita de los presentes y su equipo de trabajo que iba de un lado a otro para intentar bajarlo.

Al final, el momento fue aprovechado por internautas quienes comenzaron a difundir el video y memes del singular hecho.

Aquí el video:

 

FF