Violencia deja cinco muertos en Michoacán

Cinco hombres fueron asesinados por presuntos criminales en la brecha que conduce de la localidad de Los Hucuares a Las Estacas, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán

Violencia deja cinco muertos en Michoacán
Foto: Cuartoscuro / archivo La FGE confirmó el hallazgo la mañana de este miércoles y abrió una carpeta de investigación


Cinco hombres fueron asesinados por presuntos criminales en la brecha que conduce de la localidad de Los Hucuares a Las Estacas, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, donde la que la semana pasada un comando armado atacó oficinas municipales y comercios.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el hallazgo la mañana de este miércoles y abrió una carpeta de investigación.

En un comunicado, la dependencia detalló que las víctimas, todos hombres -hasta el momento no identificados-, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC), ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis.

La semana pasada, un comando armado irrumpió en el poblado de Tarecuato, donde atacó la jefatura de Tenencia, además de que varios vehículos fueron incendiados para bloquear las carreteras que unen Tangamandapio con Jacona y Jiquilpan.

LEG