Vinculan a proceso a individuo por presunto asesinato a menores de origen Mazahua en el Centro Histórico

La Fiscalía de Justicia de la CDMX ha vinculado a proceso a uno de los detenidos por el presunto homicidio en contra de Alan Yair y Héctor Efraín de 12 y 14 años, de origen mazahua en calles del Centro Histórico

Vinculan a proceso a individuo por presunto asesinato a menores de origen Mazahua en el Centro Histórico
Foto: Fiscalía General de Justicia de la CDXM Baltazar "N" actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente y de acuerdo a la fiscalía se le presume inocente mientras no se le declare culpable


El día de hoy la Fiscalía General de Justicia de la CDMX compartió que con los datos aportados por el Ministerio Público un juez ha dictado un auto de vinculación contra Baltazar por su probable participación en el asesinato de los menores de edad de origen mazahua.

CONCLUYEN OBRAS DEL INSTITUTO ROSARIO CASTELLANOS

El 5 de noviembre pasado fue detenido Baltazar “N” de 25 años en un cateo en la calle República de Cuba en el Centro Histórico. Esto debido a su presunta relación con el crimen de los menores Alan Yair y Hector Efraín de 12 y 14 años, quienes fueron torturados y descuartizados en octubre del 2020.

En medio de la audiencia, y luego de mencionarle su imputación, el impartidor de justicia dio como plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

EL METRO DA EN ADOPCIÓN A 19 TIERNOS LOMITOS

Baltazar “N” actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente y de acuerdo a la fiscalía se le presume inocente mientras no se le declare culpable por lo que en estas semanas se determinará su situación jurídica en torno a los hechos ocurridos en octubre.

LDAV