Se cumplen 11 años de la formación de One Direction. Directioners los recuerdan así

Las fans de One Direction recuerdan cada 23 de julio el día en el que se creó la agrupación. Checa algunos tweets que han hecho referente a esta boy band que se disolvió en 2016

Se cumplen 11 años de la formación de One Direction. Directioners los recuerdan así
Foto: Archivo Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall se unieron en el programa X Factor como One Direction


El 2010 fue un año clave en la música ya que Gorillaz, Katy Perry, Portugal. The Man, Christina Aguilera y entre otros lanzaron álbumes clave en la historia. Pero algo sucedió también en esos 12 meses: surgió One Direction.

Así es, el quinteto integrado por Louis, Harry, Liam, Zayn y Niall se dio a conocer como parte del reality show

FRIDA GUERRERA LAMENTA LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA DE TWITTER

The X Factor. Su padrino fue Simon Cowell y el nombre de la banda sería propuesto por Harry Styles.

Durante su paso en el programa interpretaron temas como “Only Girl (In The World)” de Rihanna, “Viva la vida!” de Coldplay, entre otras. Sus seguidoras han llenado las redes sociales con el hashtag #11YearsOfOneDirection.

Así es. Mediante videos, mensajes y fotos recuerdan a la agrupación la cual decidió separarse poner una pausa en 2016. Pero no recordemos tristezas, mejor pongamos algunos tweets que han compartido las directioners.

Actualmente cada uno de sus miembros se ha convertido en  un referente musical para las directioners y aunque son caminos diferentes los más destacados son Zayn y Harry Styles.

MIA KHALIFA ANUNCIA SU DIVORCIO TRAS DOS AÑOS DE ESTAR CASADA

LDAV