Peregrinación virtual
Foto: Cortesía Ya pueden realizarse las inscripciones a la Peregrinación  

El Santuario de Santa María Magdalena en Galilea, Israel, presentó la Peregrinación Virtual de Sanación recorriendo Tierra Santa, acompañado por la intercesión de la “apóstola de los Apóstoles”.

La Peregrinación se llevará a cabo del 28 de septiembre al 4 de noviembre de 2021; evento que será totalmente gratuito y dirigido por el Padre Juan Solana, director y fundador del Proyecto Magdala; y Gaby Jácoba, fundadora del Instituto “Sanando mi Crazpon”.

Se cae Akamai y afecta cientos de plataformas: Bancos, PlayStation, Amazon y más

Santa María Magdalena fue discípula de Jesucristo. En el evangelio de Lucas es mencionada pro primera vez entre las mujeres que segían a Jesús, expresando que algunas de esas mujeres habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades, al nombrar a María Magdalena se dice que salieron de ella siete demonios.

Dentro de la tradición de la Iglesia se le han atribuido a María Magdalena varias figuras femeninas del Nuevo Testamento, como son: María de Metania, quien es hermana de Marta y Lázaro, la mujer que unge a Jesús en Betania, y con la mujer adúltera.

Liverpool pierde sus privilegios ante la Unesco

El Padre Juan Solana, Legionario de Cristo, lleva 16 años viviendo en Tierra Santa. Es director y fundador del Proyecto Magdala. Asimismo, ha predicado en numerosos retiros y ejercicios espirituales, a su vez, ha realizado dos peregrinaciones virtuales que han traído momentos de conversión e instrucción en muchos católicos.

La inscripción  a la Peregrinación Virtual de Sanación podrá realizarse en la siguiente liga INSCRIPCIÓN

OH