La editorial Grupo Litworld presentó la convocatoria para participar en su concurso de novelas: “El amor no se compra”, la historia ganadora será publicada en formato impreso además de recibir un premio de mil 500 dólares (29 mil 840 pesos mexicanos, aproximadamente).

A través de la plataforma Booknet, convocaron a escritores interesados en el género narrativo: novela, para escribir sobre la temática del verdadero amor.

Los requisitos para concursar son: ser mayor de edad y registrarse en el portal Booknet y enviar un correo electrónico a info@grupolitworld.com agregando en asunto: Concurso “El amor no se compra”, enviar la novela finalizada y datos personales como nombre y apellidos.

En el concurso se aceptan novelas de ficción modernas, obras no estereotipadas y con un final inesperado, el tamaño debe ser de máximo 150 mil caracteres. Los trabajos serán recibidas hasta el 7 de octubre del año en curso y la mejor será elegida por un jurado y publicada en papel por la editorial Grupo Litworld.

Para mayor información pueden enviar un correo a jordieditor.litworld@gmail.com. Los resultados del concurso serán publicados el 8 de noviembre del presente año.

 

PL