Instrumentan operativo de seguridad 2021 en Huixquilucan

El total de la fuerza policiaca vigilará calles, centros comerciales y bancos, para que la ciudadanía realice con tranquilidad sus actividades durante estas vacaciones

Instrumentan operativo de seguridad 2021 en Huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan La policía municipal vigilará calles y centros comerciales


Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, Estado de México, realizan el Operativo de Verano 2021, con el objetivo de salvaguardar a las personas y sus bienes durante esta temporada vacacional.

El total de la fuerza policiaca vigilará calles, centros comerciales y bancos, para que la ciudadanía realice con tranquilidad sus actividades durante estas vacaciones.

La dependencia municipal detalló que también se reforzarán todos los operativos en la materia que se lleva acabo de manera cotidiana, a efecto de inhibir posibles actividades delictivas.

Además, unidades de emergencia de Protección Civil, Bomberos y ambulancias, en coordinación con la Cruz Roja, estarán listas para atender alguna eventualidad que pudieran presentar los habitantes del municipio.

Precisó que los operativos que se realizan en la demarcación continúan y se fortalecen como: Huixquilucan Seguro, Pie Tierra, Presencia, BOM, Pasajero Seguro, Cuentahabiente y Tecolote, entre otros.

 

LEG