El cantante José Manuel Figueroa se encuentra enmedio de una polémica debido a que aparecieron unos videos donde se escucha como trata a su ex novia Farina Chaparro; él había negado dicho romance, pero con estas imágenes queda claro que sí fueron pareja y que peleaban horrible, se burla de ella y la humilla. Farina relata que cuando José Manuel se enojaba la bajaba de la camioneta, hasta enseña unas marcas en el cuello diciendo que la ha lastimado; él no ha salido a dar su versión, pero sin duda en breve saldrá a defenderse.

Alejandro Fernández regresa a Las Vegas en septiembre (15 y 16) después de año y medio de estar ausente de los escenarios. Comentó que debido a que ya regresará a trabajar se tomó unas vacaciones en España, pero vino a México para poder ver a su padre Vicente Fernández, quien estuvo en el hospital. El Potrillo tomará sus últimas semanas de descanso en Francia, para hacer su tour con fuerza y energía.

Laureano Brizuela y Benny Ibarra grabaron el tema Que todo va a estar OK, cuentan que se encontraron en San Miguel Allende y fue cuando se pusieron de acuerdo para grabar juntos. Laureano llegó a casa de Benny con una botella de vino y le mostró la canción que ahora interpretan; los cantantes quieren que este sencillo se convierta en un himno para todas las personas, ya que salir de una pandemia ha sido muy complicado, pero con amor todo es posible.

Alejandra Guzmán se quedó atorada en medio de las lluvias y tuvieron que ayudarla ya que su camioneta se descompuso, por ello llamaron a la grúa para poder salir de la inundación. Sin embargo, la cantante tomó el momento con humor y subió la historia a sus redes sociales.

Eduardo Verástegui se reunió en Malibú, California con Mel Gibson para la presentación de la película Sound of freedom con la cual buscan emprender un movimiento en contra de la trata sexual de niños, están haciendo un gran esfuerzo para que los menores de edad puedan recuperar la libertad, pues es un hecho que se debe terminar con la esclavitud infantil.

Se estrena la cinta Viejos con Gael García Bernal, la historia trata de una familia que se va de vacaciones y llegan a una playa a donde todos empiezan a envejecer rápidamente, lo que buscan transmitir es que no debemos negar la muerte porque es algo natural, y curiosamente hasta que la sentimos cerca entendemos que hay que valorar cada momento, como sucedió durante la pandemia. Gael apareció en la alfombra roja con Fernanda Aragonés (su actual pareja), con quien por cierto está esperando un bebé, será el segundo para ella y el tercero para Gael, quien anteriormente tuvo dos hijos con Dolores Fonzi.

Hay más.. pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado